Servicios de lectura de cartas en Madrid

916 153 420

Quiénes somos

Si deseas acercarte a un mundo muy desconocido para muchos como es el esoterismo y el espiritismo, Salty Vidente Espiritista es el lugar adecuado.


Nuestros profesionales se encargarán de introducirte en este mundo tan apasionante a través de diversos servicios esotéricos para dar respuesta a todas aquellas cuestiones a nivel espiritual, físico, material o familiar que desees conocer.


Desde nuestros inicios hemos trabajado desde una perspectiva transparente y enriquecedora, que ha sido la base de nuestra filosofía. Llevamos más de 25 años en el sector del esoterismo y realizamos trabajos de:

Lectura de cartas (baraja española y tarot)

Magia blanca

Videncia

Limpiezas espirituales

Liberación de maldiciones

Brujerías

Amarres

Nos encargamos de alejar de tu vida a todas aquellas personas que resulten dañinas a tu alrededor y rompemos todo tipo de trabajos de magia negra. Consúltanos, nuestros años de experiencia en el sector y el reconocimiento de numerosos clientes satisfechos nos avalan y son garantía de nuestro trabajo.

 

Los videntes disfrutamos de una percepción extrasensorial única y trabajamos con las ciencias ocultas. Nos encargamos de recibir información por medios distintos a aquellos explicables de forma científica. En Salty Vidente Espiritista utilizamos nuestro don para ayudar a todos nuestros clientes a mejorar su vida cotidiana. Infórmate sobre nuestros servicios.

Nuestro conocimiento en el campo esotérico nos permite ofrecer múltiples posibilidades a todos los que necesitan nuestra ayuda. Realizamos alejamientos de personas que no te son gratas, te tienen envidia o desean hacerte daño. Sin mal alguno, las apartamos de tu vida y las hacemos irse para no volver. Evitamos que te perjudiquen en el día a día. No dudes en solicitar nuestros servicios, te atenderemos de inmediato. 


Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o información sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.


Pide tu cita ahora y te ayudaremos a resolver todos tus problemas. Te esperamos en Madrid.

No te pierdas nuestros servicios

te invitamos a conocer el apasionante mundo del esoterismo

© 2021 SALTY VIDENTE ESPIRITISTA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital