Hacemos limpiezas espirituales en Madrid


Qué ofrecemos

Los videntes contamos con una percepción extrasensorial y trabajamos con las ciencias ocultas. Recibimos información por medios distintos a aquellos explicables de forma científica. En Salty Vidente Espiritista utilizamos este don para ayudar a todos nuestros clientes a mejorar su vida cotidiana.

En nuestro gabinete realizamos limpiezas espirituales en:

  • Personas: para poseer un cuerpo sano es necesario tener un espíritu limpio. Es la única forma de dar paso al bienestar que deseamos tener en la vida.
  • Casas: con la limpieza espiritual eliminamos la negatividad existente en el hogar y echamos a los espíritus oscuros. Así, evitamos que interfieran en el transcurrir de nuestra vida cotidiana y en las relaciones con las personas que nos rodean.
  • Locales: es la manera de que el negocio resulte próspero. Acabar con toda la negatividad que este ha recibido en actividades anteriores es de vital importancia.

Además, realizamos las siguientes actividades:

  • Echamos las cartas:
Somos especialistas en interpretar de una manera veraz e intuitiva la baraja española, el tarot y la carta astral. Con ayuda de nuestras videncias te ayudaremos a tomar las mejores decisiones en el ámbito del amor, las relaciones personales, el trabajo y la familia.

  • Hacemos magia blanca
¿Quieres recuperar a tu expareja? ¿Deseas que tu familia vuelva a estar unida? Acude a nosotros, transformamos necesidades en realidades. Con diferentes técnicas que usan tu fuerza mental y las energías que te rodean mejoraremos tu vida en general y la de las personas que quieres.

  • Rompemos todo tipo de trabajos de magia negra:
La magia negra es aquella que se aplica a favor de fuerzas oscuras. Las prácticas realizadas a petición expresa de una persona tienden a provocar daños físicos o espirituales a los demás. En Salty Vidente Espiritista somos contrarios a la práctica de este tipo de magia. Nuestra actuación en este campo se reduce a quitar de tu camino cualquier magia negra que exista: vudú, brujería, mal de ojo, envidia, entre otros. Nada supone una dificultad para nosotros.

Nuestro conocimiento en el campo esotérico nos permite ofrecer múltiples posibilidades a todos los que necesitan nuestra ayuda. Realizamos alejamientos de personas que no te son gratas, te tienen envidia o desean hacerte daño. Sin mal alguno, las apartamos de tu vida y las hacemos irse para no volver. Evitamos que te perjudiquen en el día a día. Solicita nuestros servicios, te atenderemos de inmediato. 

Saber es preveer

Espiritista jugando las cartas del tarot
Cartas del tarot en una mesa
Hacemos limpiezas espirituales efectivas, consúltanos.